mejores marcas relojes 2019

Las mejores marcas de relojes de hombre este 2019

El complemento estrella por excelencia, de cualquier hombre es un buen reloj de pulsera. Los relojes son capaces de aportar un toque de elegancia u originalidad al atuendo de un hombre. Por ello, la mayoría son conocedores de su importancia. Hoy en nuestro blog hacemos un repaso por algunas de las mejores marcas de relojes de hombre, para que no se os escape ni una.

  • Blancpain: es un fabricante de relojes suizo. Diseña, fabrica y vende relojes suizos de gran lujo y prestigio. Esta compañía  fue fundada por Jehan-Jacques Blancpain en Villeret, Suiza en 1735. Blancpain es la marca de relojería más antigua del mundo.
  • Rolex: estamos seguros de que conoces esta empresa suiza. Actualmente, este productor de relojes de lujo incluso se ha convertido el cronometrador oficial de la Fórmula 1, tras sustituir a la firma de relojes Tag-Heuer.
  • Cartier: es una marca de joyería de alto lujo popular en todo el mundo. Cartier ha revolucionado el mundo del diseño de los relojes. Sus creaciones son auténticas piezas de colección para algunos.
  • Girard Perregaux: Es una manufactura de relojería suiza de lujo que remonta sus orígenes al 1791. Aunque en sus inicios no era conocida con el nombre actual, pues el nuevo nombre surgió cuando el relojero Constant Girard contrajo matrimonio con Marie Perregaux. Sus diseños son sofisticados y elegantes.
  • Patek Philippe: Se trata de otra empresa de relojes suiza. Sus relojes son símbolo de un alto poder adquisitivo, ya que es uno de los fabricantes más caros del mundo. En la actualidad la familia Stern es la propietaria de la empresa. Su presidente es el multimillonario Henri Stern. Sus relojes de pulsera son magníficas piezas de belleza atemporal.

Estos son algunas de las marcas de lujo que más destacan este 2019. Y tú, ¿añadirías alguna? Dínoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *